Borda Rojas - Brokers en Seguros - Buenos Aires, Argentina

.

Qué hacer en caso de siniestro

Personas

Empresas

Grupos

fin

Seguros de auto » Autoscoring

cotizar autoscoring

 

Cotizar y contratar Online »

Beneficios adicionales sin cargo para el sistema Autoscoring

 

Preguntas frecuentes sobre el servicios de autoscoring

¿Que sucede si me excedo en los kilómetros que declaré? Existe una tolerancia de hasta 2.500 km. Si se supera, con un simple llamado telefónico corrige a su nuevo estado.

¿Como hago para que mis hijos excluidos puedan conducir mi vehículo y estar cubierto? Si su hijo está en edad de conducir y es menor de 30 años, igual que en el caso anterior, con un llamado telefónico Ud. puede incluir en la lista de posibles conductores a los hijos excluidos. Los hijos mayores de 30 años están automáticamente cubiertos.

¿Mi Sra. está cubierta al conducir? Si, sin aviso previo. Tanto ella como cualquier otra persona, salvo sus hijos menores de 30 años que no fueron excluidos, están habilitados para conducir su vehículo.

Si en un viaje con alguno de mis hijos excluidos, sufro un contratiempo que me impide conducir el vehículo, ¿que sucede si él lo conduce? Dando aviso al servicio de 24 hs. automáticamente estaría cubierto. Si se encontrara imposibilitado de realizar el llamado por causas de fuerza mayor, estaría también cubierto con la justificación correspondiente.

¿Que sucede habiendo declarado garage y por causas de fuerza mayor no puedo ingresar el automóvil en alguna oportunidad? No disponiendo de un garage próximo para que el vehículo pernocte, con la justificación correspondiente, estaría cubierto en caso de siniestro.

¿Que pasa si falseo en mi declaración? Tratándose de un contrato de seguro, toda reticencia o falsa declaración dará por nulo el contrato.

¿Es conveniente contratar una póliza bajo la modalidad de Scoring? Tenga en cuenta que esta cobertura está emitida según su perfil, de acuerdo a sus necesidades y uso del vehículo. La principal ventaja es que si Ud. se encuentra dentro de un puntaje favorable no está obligado a pagar prima en exceso, dado que por el sistema convencional se calcula en base a la media siniestral del mercado.

Servicios adicionales y especiales de Borda Rojas

¿Sabías qué ...

La responsabilidad civil del seguro de tu casa cubre las mordeduras de tu perro?

Leer más »

Cotizador Rápido

Contacto
« 15 5508 - 5304 »


Home
Desarrollado por TomateWebs.com

Rodriguez Peña 426 piso 11 / Buenos Aires / Argentina
4792-9539 / info@bordarojas.com.ar